TERMINOS Y CONDICIONES

NAVEGA Y COMPRA EN www.defensorcl.cl

Podrás visitar libremente nuestro sitio web, lo cual no impondrá obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca, y a través de actos positivos, tu voluntad de adquirir alguno de nuestros productos, ante lo cual enviaremos siempre confirmación escrita mediante correo electrónico u otro medio que el consumidor consienta expresamente al momento de realizar la compra, que garantice el debido y oportuno conocimiento del producto y las condiciones de compra del mismo. Para hacer compras en nuestro sitio, deberás: a) Seleccionar tu producto en el campo del producto y hacer click en “Agregar al Carrito”. b) Para continuar con tu compra, puedes ingresar tu Rut y clave, si no estás registrado, puedes hacerlo en la sección “Regístrate”, o si prefieres puedes seleccionar la opción compra sin registro. c) Podrás seleccionar tu opción de despacho y las personas autorizadas para recibir el producto. d) Posteriormente seleccionarás entre los medios de pago disponibles en nuestro sitio, y una vez confirmado, se desplegará un resumen de tu compra con la ficha del producto comprado, su precio, fecha de entrega según el método de despacho seleccionado, valor total de la compra efectuada y demás condiciones generales de compra, todas las cuales podrás almacenar, imprimir y se generará el comprobante de la compra realizada a tu correo electrónico registrado. Se remitirá información de la compra al mail que hayas indicado, mientras se efectúa confirmación de identidad, en resguardo de tu confidencialidad, así como la disponibilidad y cupo del medio de pago seleccionado. Finalmente se enviará comprobante de compra al mail registrado, para tu registro y seguridad.
 

CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y/O REPARACIÓN

En Comercial Forever tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web y en las fono-compras efectuadas a lo largo del país, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la ley.
 

GARANTÍAS Y DERECHOS OTORGADOS POR LEY

Si el producto comprado, a través de cualquier de nuestras plataformas, no cumple con las características informadas al momento de la compra, o presenta fallas, podrás proceder a efectuar una solicitud de reparación, o cambio del producto o devolución de la cantidad pagada, en nuestra tienda ubicada en Sazie 2558-santiago centro, presentando tu boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra en el departamento de Post venta. Si el producto comprado presentare fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el mismo, el cliente podrá optar entre su reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. El producto podrá ser entregado directamente en nuestra tienda. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término para su cambio o devolución de cantidad pagada será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de siete días. Todos los plazos se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía. Los derechos de reparación gratuita o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada sólo podrán hacerse efectivos cuando se trate de las siguientes fallas o defectos enumerados en la ley: a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan con las especificaciones correspondientes. b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostentan o a las menciones del rotulado. c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. d) Cuando el proveedor y el consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra. e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo 21 de la ley N° 19.496. f) Cuando la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. g) Cuando la ley de metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquél que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye. Los productos podrán ser devueltos o cambiados.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DATOS ENTREGADOS

Comercial Forever adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos entregados por los clientes en todas las plataformas de compra, así como su clave personal y secreta registrada en nuestro sitio. Con dicha clave, más su Rut, Comercial Forever permitirá al consumidor acceder a su información personal y efectuar el pago de las compras que realice en este sitio. Todas las operaciones y/o transacciones pasarán automáticamente
a un proceso de validación definido por el emisor del medio de pago, en resguardo de la seguridad del consumidor, así frente a cambios de información o irregularidades en el proceso de identificación o en tu medio de pago, te contactaremos al teléfono registrado a efectos de evitar posibles fraudes. En caso de ver imposibilitado el contacto dentro de un plazo de 24 horas, por tu propia seguridad, tu compra no podrá ser efectuada, y te informaremos de ello a través del correo electrónico registrado. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante al menos 30 días. Cualquier consulta podrá ser efectuada directamente al teléfono 949097928. Te recordamos que Comercial Forever no solicitará datos personales o financieros a través de correo electrónico. De conformidad al artículo 4 de la Ley N° 19.628, se autoriza a Comercial Forever para el tratamiento de los siguientes datos del consumidor: nombre, cédula nacional de identidad, dirección electrónica, dirección física y número telefónico, entregados voluntaria y expresamente por el mismo, y con la exclusiva finalidad de remitir comunicaciones promocionales o publicitarias respecto de productos y/o servicios que Comercial Forever tenga a disposición del consumidor, responder sus consultas acerca de los productos y servicios ofrecidos, así como para despachar los pedidos y/o acreditar la identidad de ganadores de concursos o beneficios entregados por Comercial Forever. Adicionalmente, Comercial Forever podrá tratar los datos de los consumidores de forma exclusiva para la realización de las actividades propias y específicas de fiscalización, asesoría y análisis financiero, auditoría y clasificación de riesgo. Los datos entregados por el consumidor serán utilizados para los fines señalados precedentemente, expresamente permitidos en la ley N° 19.628, y sólo podrán ser dados a conocer a las empresas relacionadas, coligadas o filiales.
El cliente podrá revocar dicha autorización, y dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de sus datos personales, de conformidad a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, todo lo cual podrá ser pedido directamente en tienda o llamando a nuestro teléfono 949097928 en horario de atención.

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